martes, 31 de agosto de 2010

INGRESO A LA FAC DE GEOGRAFIA...¡GEOINFORMATICA!

Ya un mes de iniciar labores escolares dentro de la f.g. en la carrera de LIC. EN GEOINFORMATICA me doy cuenta que mi elecciòn no fue tan erronèa, desde los primeros dìas tanto los profesores como el mapa cocuricular me dio un amplio panorama de lo que aprenderè y de las facilidades que la uaem brinda para lograr convertirnos en unos profesionistas utiles a la sociedad........
Mis esèctativas de la carrera son buenas , mi animo subio y tengo un gran entusiasmo en lo que me depara dentro de la estancia de la carrera.....
solo espero no tropezar en esta travesia.... mucho exito para el futuro !!!!!!

3 comentarios:

  1. hola te quedó lindo ru blog :)
    me alegra que te esté gustando la carrera no pensemos en tropezar
    ya verás que lograremos concluirla solo se trata de luchar para lograrlo y no darnos por vencidas.
    bueno eso es todo
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  2. hola q bien t quedo tu blog pz q bn q te este guztando la lic. me agrada eso d thu entuziazmo ze nota q seraz una gran geoinformatica y pz ezperemoz zalir todoz d la universidad, no hay q rendirnoz para poder lograr lo q noz propongamoz
    bueno cuidate bye q ztez bn
    mm zabez una koza t eztimo muxo zaludoz bye

    ResponderEliminar
  3. hola
    jefa
    esta bien padre tu blog
    y pues a hecharle ganas a la carrera
    ok

    ResponderEliminar